MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Cuando llegan los últimos días de cada año, lo que casi todos hacemos en algún momento de reflexión, es confeccionar un balance de lo realizado, de lo vivido hasta aquí y evaluar, proyectar y posicionar lo que vendrá. Esto es lo que intento hacer en este momento. En lo personal, priorizo fundamentalmente la salud, todo lo demás es secundario, ya que sin salud, nada es posible. El tener la dicha de poder disfrutar la vida sin mayores sobresaltos orgánicos, físicos, mentales, hacen que también uno se sienta pleno a nivel espiritual. En una época donde pareciera ser que todo pasa por lo material, donde la información que recibimos de los medios masivos (tele, radio, diarios, etc) nos inculcan erróneamente la idea preponderante de “cuánto más tengo, más valgo”, yo creo que lo esencial es todo lo contrario, saber que “cuanto más valgo, es cuanto menos tengo” porque de esa manera, tendremos a nuestro lado la gente que nos quiere por lo que somos y no, por lo que poseemos o aparentamos. No es mi intención, compartir un mensaje místico ni nada que se le parezca, sino transmitir el sentimiento que fluye desde mi interior en forma natural, genuina y simple. Estoy convencido que, como decía el querido Facundo Cabral, “si los malos supieran el buen negocio que es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio…” No sé si soy completamente bueno, por lo menos intento serlo y con eso me basta y conformo. Lamentablemente, existen muchos que eligen caminos equivocados, emparentados con las malas energías, con lo peor del ser humano y eso ya no depende de uno, sino de aquellos que deciden vivir ese sendero oscuro, vaya a saber por qué misteriosas razones. El hecho de ser positivos, de tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros, de hacer las cosas más simples cuando lo que nos rodea pareciera más complicado, de ayudar al prójimo en la medida de nuestras posibilidades, nos hace mejores personas, nos nutre de tranquilidad espiritual y nos ayuda a disfrutar más placenteramente la maravillosa oportunidad que tenemos de vivir la vida. Esta vida que es una, única, irrepetible, merece ser vivida en forma plena, íntegra y cabal. Una de las tantas cosas importantes que la vida nos ofrece es la libre elección, por más que muchas veces, algunos se hayan empecinado en coartarnos esa distinción y justamente esa libertad nos hace aún más libres, ya que solo la libertad de pensamiento y espíritu, nos libera de angustias y ataduras. Indefectiblemente, siempre habrá algunos que estarán de un lado y otros del otro, pero esas diferencias deben servirnos para confluir en pos del bien común. En lo profesional, también estoy complacido por la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta, de continuar cantando, de editar un nuevo disco, de realizar un proyecto basado en mi entrañable Leonardo Favio, de poder recorrer lugares tan queridos por mí en muchas partes de Latinoamérica y de recibir el enorme cariño de muchísima gente que después de 26 años de profesión artística, me nutre el alma con su calidez, su afecto, su amor. A todos les deseo un año 2012 en el que puedan concretar sus sueños pendientes, en el que puedan crecer espiritualmente, personal y profesionalmente, en el que logren tener muchas más alegrías que tristezas y ser más felices, más armónicos, más plenos; todo con mucha salud, reitero, para poder seguir disfrutando el regalo maravilloso que la vida nos da: la vida misma. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

5 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo mensaje Tano querido !!!! A ver cuando te empezamos a leer en algún matutino de comunicación masiva. !!!
    Felicidades Tanito !!!!
    Abrazote
    Matías Mc

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Orlando! Que Dios te bendiga siempre y te siga dando salud para continuar tu exitoso camino artistico. Feliz 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Eres un ser completo: sensible, talentoso, guapo, inteligente y buena persona. Que la vida te colme de felicidad. Con todo mi cariño

    ResponderEliminar

DISCOGRAFÍA