MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

domingo, 31 de enero de 2010

NUEVO SHOW EN EL VELMA


Fue un verdadero gustazo, reencontrarme con el público de Buenos Aires y hacerlo en un lugar como el Velma, mucho más, porque posibilita un contacto cercano con la gente, rodeado de una particular belleza arquitectónica y una calidez que solo brindan las salas que conjugan buen sonido, criteriosa iluminación y dedicado trabajo de sus técnicos.
En lo particular, fue intenso y emotivo porque significaba un regreso a los escenarios de Argentina y el comienzo de un año de mucho trabajo y proyectos por delante. En lo artístico, los comentarios y las críticas publicadas reflejan que el entusiasmo, las ganas y el trabajo que llevó el armado del show, tuvo su recompensa y el público la pasó muy bien, ya que, según todas las voces que escuché y me hicieron llegar a través de mensajes y amigos, las dos horas y cuarenta minutos que duró el recital, sucedió ameno, fluido y veloz.
Quiero agradecer, desde este espacio, a todos y cada uno de los asistentes que concurrieron a ver el espectáculo por la buena energía que recibí desde el escenario, la complicidad tácita en algunos momentos puntuales de la noche, el respeto generalizado por los segmentos que dediqué de manera, quizás muy personal, a mis amigos desaparecidos durante el año pasado, Luis Aguilé y Fernando Peña desde las imágenes que se proyectaron en la pantalla gigante y la fuerte aceptación por los distintos tributos que realicé al Rock Nacional, Sandro y Leonardo Favio.
Un punto a destacar es la calidad de los invitados que tuve sobre el escenario: Martín Pastor, Roberto Antier y Manuel Wirzt, cada uno con todo su talento artístico y calidez humana, que reflejaron en sus intervenciones de distintas maneras. Pastor, desde la bondad personal y sus bellas composiciones “Lágrimas al mar” y “Linda, linda”, canción que me gustó mucho cantar junto a él y seguramente grabaré en mi próximo disco, además de incorporarla al repertorio en vivo, de ahora en más. Antier, con su afecto de siempre y su destacado gusto para ejecutar el piano en su versión de "I´ve got you under my skin" y la compartida versión de Armando Manzanero, “Contigo aprendí”. Y la ya conocida capacidad artística y toda la emoción que significaron sus palabras para conmigo, de Manuel Wirzt; a mi entender, uno de los más completos y mejores artistas que tenemos en nuestro país. Su solvencia, talento y dimensión, se vieron reflejadas en las versiones que hicimos a dúo de “Ella ya me olvidó” y “Rescata mi corazón”.
Hubo, también, amigos y familia que se acercaron al Velma de manera espontánea y compartieron la noche conmigo desde su afecto; quiero agradecer también la buena onda de todos los que colaboraron en el armado del show y de mi banda, integrada por Abel Aguirre en guitarras, Daniel Krause en bajo, Gerardo Cerruti en teclados y Esteban Tonetti en batería.
Dada la buena respuesta obtenida y nuestras ganas de volver a vivir un momento como el que describo, volvemos a presentarnos el viernes 26 de Febrero. Los espero a todos.
Lugar: Velma Café
Dirección: Gorriti 5520 – Palermo Hollywood – Capital Federal
Fecha: Viernes 26 de Febrero
Entrada: $ 60
Informes y Reservas: 4772-4690
Venta por Ticketek: 5237-7200

No hay comentarios:

Publicar un comentario