MOTIVO

Espacio dedicado a toda clase de comentario libre y espontáneo, despojado de intereses de cualquier tipo (y mujer)

jueves, 24 de diciembre de 2009

SHOW EN EL VELMA


Es un placer presentar mi show en un lugar como el Velma Café porque es un refugio artístico cálido, cuidado, ameno y con estilo, que posibilita al público asistente sentirse cómodo y bien atendido, si eligen algo para comer y/o beber, placentero por estar rodeado de una bella arquitectura y muy a gusto por compartir con el artista un espacio íntimo, cercano y bien ambientado en luces y sonido. Uno, sobre el escenario es contenido por esa cercanía con la gente y por saber que se encuentra en un teatro que prioriza el buen arte.
A nivel personal, es un gustazo reencontrarme con los espectadores de Buenos Aires y dar el puntapié inicial a mi labor musical del año 2010 con todos aquellos que quieran compartir las canciones que identifican mi camino artístico desde mediados de los años ´80´s como “Clásico”, “Recién te conozco y te quiero” o “Es mejor así”.
Tendré la oportunidad de presentar algunos temas del espectáculo que aún no estrené, en homenaje a mi querido y admirado Leonardo Favio, recorrer también ciertas melodías compuestas por el ya mítico Sandro y compartir con todos aquellos contemporáneos que asistan al espectáculo, muchas de las canciones de rock nacional que nos marcaron en nuestra adolescencia y primera juventud.
Por tener la suerte de contar entre mis amigos más cercanos, varios artistas reconocidos, queridos y respetados por la gente, tendré la satisfacción de invitarlos a compartir conmigo, algunos segmentos del show.
Y como el entretenimiento, además de poder disfrutarlo auditivamente, se complementa también a nivel visual, habrá algunas imágenes proyectadas que acompañarán la música que haremos con la banda en vivo.
Los espero el sábado 23 de enero de este nuevo año que está comenzando para intercambiar afectos y pasar un agradable momento juntos.
Lugar: Velma Café
Dirección: Gorriti 5520 – Palermo Hollywood – Capital Federal
Fechas: Sábados 23 y 30 de Enero
Entrada: $ 60
Informes y Reservas: 4772-4690 –
Venta por Ticketek: 5237-7200

1 comentario: